Seleccionar página

Nosotros

Somos Szenker

Somos una familia soñadora que prioriza la posibilidad de exploración en niños y niñas, es por eso que con esfuerzo y dedicación nos encaminamos en este proyecto con un producto innovador y recreativo que ayuda a fomentar la habilidad psicomotora y mejorar el sentido de la orientación, que a su vez motiva a generar autonomía e independencia en la vida de nuestros pequeños.

Esperamos que juntos recorramos muchos kilómetros de aprendizaje. Por eso, familias amigas… ¡A RODAR!

Lo que dicen de nosotros

Rodrigo
«Muy buen producto. Quedamos muy conformes con mi esposa. Sin dudas los recomiendo.«

Cecilia2602
«Compré una camicleta para mi hijo hace un mes. El diseño es hermoso y es muy práctica. Él está feliz!»

Brica
“Me encantaron!! Las camicletas szenker son ideales para disfrutar de tardes de juego y paseo con mis dos nenes!! Es hermoso verlos libres, seguros y confiando en ellos mismos. Además son de una excelente calidad!! Lo super recomiendo!»

Sergio0385
“Mi hija la disfruta al máximo, realmente valió la pena la compra. Gracias por la atención personalizada de Camicletas Szenker.»

Marianyluqui
“Regalé a mi hijo Luca por su cumple de 3 una de sus bicis. No la quiere dejar! Ahora el más chiquito de 14 meses se la quiere sacar. Creo que para el cumple de 2 no me queda otra opción :p»

Giyofesta
«Estamos felices con la camicleta… elegimos la roja, es súper fácil de trasladar ya que es liviana. Y el
peque se maneja sin ayuda a todo terreno! Graciaaaaas Camicletas szenker!»

Daianaflorencia
«Excelente calidad! Las camicletas szenker son la mejor opción para que los peques se vayan animando a andar solitos en bici y pasar tiempo al aire libre… y libres porque son super seguras!!! La atención y la entrega impecables. Super recomendables.«

Luvazquez
«Buenísimas las camicletas! Más que recomendadas para los peques! Son seguras  y fuertes. La entrega fue inmediata. 100% recomendadas!«

Anto_per
«Los conocí por una amiga que me los súper recomendó. Elegí la camicleta color rosa. Me gusto mucho el diseño! Mi hija está feliz.«

Sergio0385
“Mi hija la disfruta al máximo, realmente valió la pena la compra. Gracias por la atención personalizada de Camicletas Szenker.»

El equipo

Viviana

Mamá emprendedora

Ramón

Carpintero

¡Diversión asegurada!